Premios

liooc Plata 2022
nyiooc Plata 2022

En reconocimiento a la altísima calidad del aceite de oliva virgen extra artesano que elaboramos. London International Olive Oil Competitions otorga en 2022 el Premio de LIOOC Plata y Olive Oil Times otorga tambien el premio de plata NYIOOC a Oliflix en 2022 a Oliflix

Calidad basada, por un lado, en su materia prima, la aceituna, y por otro, en el proceso de elaboración del aceite que de éste fruto extrae.

LIOOC Bronze 2021
great taste gold 2012

Elaboración de aceite de oliva extra artesanal, utilizando maquinaria tradicional. Lo cual hace de Oliflix, una empresa peculiar y casi única en el ámbito europeo, justa merecedora de los galardones que le han sido otorgados.

Oliflix ha sido galardonado recientemente con la medalla de plata en la edición de 2022 del prestigioso certamen London International Olive Oil Competition, de Londres, concretamente en su variedad de aceite virgen extra ecológico de alta calidad.
El London IOOC es el concurso de aceite de oliva más grande y prestigioso de Europa y tiene como objetivos promocionar el aceite virgen extra de gran calidad, dar a conocer las variedades existentes y divulgar las propiedades nutricionales y saludables de este alimento imprescindible en la dieta mediterránea entre los consumidores y profesionales del sector de la restauración internacional.

Oliflix ha sido galardonado recientemente con la medalla de plata en la edición de 2022 del prestigioso certamen NYIOOC Word Olive Competition, de Nueva York, concretamente en su variedad de aceite virgen extra ecológico de alta calidad.
El NYIOOC World Olive Oil Competition es el concurso de aceite de oliva más grande y prestigioso del mundo. Su lista anual de galardonados se considera la guía autorizada de los mejores aceites de oliva virgen extra del año.

En 2021 London International Olive Oil Competitions otorga a Oliflix el Premio de LIOOC Bronce.
En 2019 Olive Oil Times otorga el premio de plata NYIOOC a Oliflix.
También Guild of Fine Food Retailers nos otorga la medalla great taste de plata en 2005 y las de oro en 2006 y 2012 a Oliflix.